Barras de bar con luz para jardín y terraza

Bienvenidos de nuevo a mi blog. Voy a aprovechar esta tarde de domingo para escribiros sobre barras de bar con luz chill-out para exterior. Estas barras de bar las utilizamos en proyectos de hostelería en la mayor parte de los casos. Es decir para las terrazas de bares o pubs que quieren preparar un agradable ambiente chill-out para sus clientes. Sin embargo es también una opción totalmente válida para usar en un entorno doméstico. En aquellos casos en los que dispones de un jardín amplio o de una terraza con bastante sitio y la usas a menudo para hacer reuniones o fiestas con amigos. Para esas situaciones una de estas barras con luz, un poco de música chill-out, y lo tienes todo para pasar un rato muy agradable con tus amigos.

Barra bar chill-out Iceberg para jardín

Barra bar chill-out Iceberg para jardín

Os voy a hablar de dos barras de bar chill-out. Las dos barras son de Pedrali, firma italiana de muebles de la que ya os he hablado con anterioridad por su amplia gama de productos para exterior.

La primera barra de bar se llama barra Iceberg. La barra Iceberg tiene un diseño compuesto por dos pentágonos unidos entre sí. Debido a la forma de cada uno de los módulos se puede combinar creando muy diferentes combinaciones y formas. Al ser una barra de bar modular se pueden combinar y sujetar los módulos unos con otros de forma que el conjunto quede estable y no se mueva. Por el lado posterior de la barra Iceberg puedes encontrar unos amplios estantes donde puedes guardar todo el tipo de cosas que puedes necesitar en un servicio de hostelería como copas, vasos, botellas, cubertería o incluso dejar un espacio grande para aprovisionamiento con barriles de cerveza, etc.

Barra de bar chill-out Iceberg para jardín

Barra de bar chill-out Iceberg para jardín

La iluminación de la barra de bar Iceberg es con luz bajo consumo

Ahora os voy a hablar de la barra de bar con luz Tetris también de Pedrali. Tetris es también una barra modular con lo cual al igual que con Iceberg puedes crear diferentes combinaciones y formas con los módulos. Es también una barra de bar que puede servir perfectamente para un entorno profesional de hostelería como para tu hogar si quieres crear un ambiente chill-out. Como os podes imaginar por el nombre, Tetris, esta barra tiene un diseño que está formado por varias piezas superpuestas unas encima de otras. En la parte de atrás esta barra dispone de una estantería bastante amplia y de huecos y estanterías adicionales en la parte de abajo.

Barra bar con luz Tetris para jardín

Barra bar con luz Tetris para jardín

Bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy sobre barras de bar chill-out con luz para jardín. ¡Hasta la próxima semana!

About these ads
Esta entrada fue publicada en Muebles de Jardín y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s